Quiénes somos

Con más de 17 años de trayectoria y con proyectos llevados a cabo en Latinoamérica, somos una consultora internacional especializada en tecnologías de transformación digital, soluciones SAP, soluciones Cloud e innovación.

Estamos localizados en Latinoamérica y nuestra cede principal se encuentra en Chile. Contamos con una amplia cualificación y experiencia en el mercado, con base en el uso y aprovechamiento de la mejor tecnología de información para la solución de los retos estratégicos de nuestros clientes.

Tenemos como principal objetivo optimizar su gestión, anticipándonos a sus necesidades, mejorando su capacidad de respuesta en tiempo real y esforzándonos constantemente para ofrecer productos innovadores al mercado y un mayor valor agregado a nuestros clientes.

Brindamos apoyo a las empresas en los siguientes procesos:

– Transformación digital

– Soluciones de Movilidad en E-Commerce

– Soluciones de Commodity Management, Financieras y Logísticas

– Servicio de Administración de Aplicaciones (AMS)

Nuestras soluciones y metodología le ayudarán a mejorar y simplificar los procesos de negocios de tu organización, reduciendo el costo de implementación y mantenimiento.

Nuestra historia

2011: Grupo-Intelsis, estando vinculado al departamento de formación de SAP Chile y siendo nuestra primera etapa, empezamos a ofrecer servicios orientados a la formación de clientes y personal de SAP.

2013: Obtuvimos la integración del Grupo Infosecure, ampliando así nuevamente nuestro portafolio de soluciones y servicios, como las soluciones de Business Analytics, Database & Technology y Business Intelligence y transformación digital.

2014: La cantidad general de facturación de nuestra empresa supera los 10 millones de dólares.

2015: Constantemente el Grupo-Intelsis sigue creciendo. Ya contamos con más de 150 empleados y proyectos realizados en Latinoamérica.

Nuestro equipo

El equipo de consultoría de Grupo-Intelsis cuenta con capacidad y experiencia para ejecutar proyectos de implementación de forma completa e integral.

Está compuesto por más de 150 expertos con sólidos conocimientos tecnológicos y de negocio en diferentes herramientas y áreas de mercado: gestión de proveedores, SAP HANA, gestión de la cadena de suministro, relaciones con los clientes, aplicaciones financieras, herramientas de Business Intelligence y programación de aplicaciones en SCP e Internet de las Cosas.

Nuestros consultores poseen experiencia, tanto en implantaciones como en formación SAP, podemos complementar equipos de proyecto corporativos con perfiles específicos que aportan valor en áreas críticas como localización impositiva, gestión de commodities, automatizaciones e integración con organismos oficiales.

De acuerdo a nuestra visión, la clave para mantener una innovación constante es el desarrollo profesional y el talento humano de nuestros recursos, es por eso que alineamos esto con nuestros objetivos empresariales.

Nuestro método

Nuestro servicio de soporte funcional y mejora continua permite a nuestros clientes garantizar la continuidad del negocio, maximizar la inversión e incrementar la confianza del software de gestión adquirido y así responder de forma ágil a los cambios del negocio. Nos esforzamos por entender las necesidades particulares del negocio y asegurar al cliente la mejor experiencia.

Debido a nuestra adaptación en la innovación y la flexibilidad, damos una eficiente respuesta a las necesidades de organizaciones de todos los tamaños y sectores

Nuestra amplia gama de servicios abarca Diseño de Arquitectura, Administración de Sistemas, Proyectos de Implantación, Oficina de Proyectos, Gestión de Aplicaciones/Sistemas, Mantenimiento, Migración y Reingeniería de Procesos, Formación, Prestación de Personal, Laboratorios SAP, Análisis Financiero y Estadístico, Soporte y Explotación especializados y Cloud Hosting.

Nos mantenemos como pioneros en la innovación y tendencias de mercado gracias al status SAP Innovation Partners

Somos capaces de lograr un ahorro de tiempo y disminución de costes gracias a la alta experiencia en proyectos SAP. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a través de la implementación de soluciones con los más altos estándares de calidad y con la trayectoria y experiencia que nos avalan.

Partners

En GrupoIntelsis mantenemos alianzas con los principales e importantes proveedores tecnológicos que nos permitan ofrecer a nuestros clientes los desarrollos y aplicaciones más avanzados del mercado.

Somos Partners SAP, Microsoft, Huahuei e IBM, por lo que también somos capaces de proporcionar servicios de consultoría licenciamiento y cloud.

Eventos

Tenemos la firme convicción que transmitir nuestra experiencia y conocimiento es lo que le permitirá tomar decisiones acertadas para su compañía como aprender a gestionar diferentes niveles de servicios, prever posibles riesgos y por supuesto, optimizar la inversión en tecnología, ya que sabemos de primera mano que esta optimización provee mejoras impresionantes en cualquier empresa.

Queremos alentarlos y ayudarlos a enfrentarse a nuevos desafíos para continuar creciendo en función de las necesidades de su negocio.

Por lo tanto, en esta sección podrás estar al tanto de nuestra presencia en eventos, ferias, congresos, webinars, entre otros. Revisa nuestra agenda y asiste a aquellas actividades que más se adecúen a las necesidades de su empresa.

Sala de prensa

Estamos convencidos de que mantenerle informado nos hace ser mejores día a día, trabajando siempre en busca de la excelencia en nuestra comunicación y ayudando a mantener esas respuestas en “tiempo real”.

Por consiguiente, pensamos y creemos fervientemente que es fundamental dar a conocer todos los avances que el GrupoIntelsis va realizando en su continuo proceso de crecimiento y expansión tanto nacional como internacional, y porque queremos que usted sea parte de ello.

Por ese motivo, hemos asignado esta sección de nuestra página web para ofrecerle una recopilación de toda la actividad concerniente a los negocios que realizamos en el GrupoIntelsis.

Contáctanos ahora